Slow Getting Up: A Story of NFL Survival from the Bottom of the Pile – Nate Jackson

Nate Jackson fue jugador NFL (2002-2009), jugando primero de Wide Receiver y más tarde (2005) de Tight End. No fue seleccionado en el Draft, pero los 49ers lo ficharon como agente libre, gracias a las recomendaciones de Bill Walsh, ya que su hijo lo conocía por su trabajo en Menlo College, donde Jackson destacó como deportista. Sin embargo, se pasó un año en los equipos de prácticas, y no consiguió un puesto que le permitiera salir al campo el día de partido. Al terminar la temporada fue cortado, pero consiguió un hueco en los Broncos de Shanagan, donde haría su carrera como jugador profesional.

 

slow_getting_up

Portada

Slow Getting Up: A Story of NFL Survival from the Bottom of the Pile es el libro que relata la carrera deportiva de Nate Jackson, escrito por él mismo y en primera persona. Explica, con cierta amargura y un ligero resentimiento, el día a día de un atleta profesional en la NFL, las sensaciones y eventos que afrontó; pero con la perspectiva que da el verlo todo a toro pasado. Además, verás cómo funcionan las franquicias NFL en su relación y uso de los jugadores y los entrenamientos salvajes y lesiones crónicas que sufren sin remedio y con orgullo.

Sin duda, una lectura recomendable para entusiastas del football y, en especial, para los seguidores de Broncos. Si te ha picado la curiosidad, puedes comprarlo en este enlace.

 



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

1 respuesta

  1. ivan dice:

    He leído el libro y me ha encantado. Gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.