El sueño de mi desvelo. Historias de la NBA con nocturnidad

Cualquier español que haya seguido la NBA conoce a Antoni Daimiel. Compañero de aventuras de Andrés Montes en los primeros años de retransmisiones en Canal+, siempre aportando datos sobre los equipos, jugadores y otros temas relacionados con la liga americana de baloncesto. También ha formado parte del equipo de «El Día Después», «El Tercer Tiempo» e «Informe Robinson», siempre de la mano de Canal+ y mostrando su apego y cariño por el deporte.

sueño_desveloEn este libro, titulado «El sueño de mi desvelo. Historias de la NBA con nocturnidad», ofrece una retrospectiva apasionante sobre los entresijos de la competición, repasando la figura de Jordan, los Lakers de Bryan, O’neal y Phil Jackson, o la bomba del fichaje de LeBron James por Miami, por poner algunos ejemplos.

Pero ahí no queda la cosa. Mención aparte merecen los nuestros, que han sabido dar el salto de calidad y adaptación a una forma distinta de entender este deporte, espectáculo en estado puro, y abriendo camino para los que vendrán. En él se detallan figuras com Martín, los hermanos Gasol, Navarro, Calderón, Sergio y Claver.

Por último, me gustaría destacar lo ameno de su lectura. En ningún momento se me hizo pesado, aburrido o falto de ritmo. Se nota el buen hacer a la hora de escribir de su autor y el cariño que pone en su obra. Sin duda, un libro recomendable.

Si os ha picado la curiosidad, aquí tenéis un enlace al libro por si deseáis comprarlo.



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

1 respuesta

  1. pimendez dice:

    En esto no puedo estar contigo, no comparto tu admiración por Daimiel. De todos modos, buen artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.