NFL Draft 2014: NFC Este

406

Dallas Cowboys

RONDA PICK  JUGADOR POSICIÓN  UNIVERSIDAD
1 16 Zack Martin G Notre Dame
2 34 Demarcus Lawrence OLB Boise State
4 119 Anthony Hitchens LB Iowa
5 146 Devin Street WR Pittsburgh
7 231 Ben Gardner DE Stanford
7 238 Will Smith LB Texas Tech
7 248 * Ahmad Dixon S Baylor
7 251 * Ken Bishop DT Northern Illinois
7 254 * Terrance Mitchell CB Oregon
* – Pick compensatorio 

Análisis: Jerry ya no es el que era. Puedo casi asegurar que el Jerry Jones que vimos en el war room de los Cowboys era un muñeco de cera a medida, mientras que el verdadero e inigualable propietario suplicaba que lo liberasen de donde lo tenían encerrado. Los Cowboys ni hicieron el cabra, ni fueron a por Manziel; o lo que es lo mismo: hicieron un buen draft. La defensa era la necesidad primordial, pero al salir varios picks de su draft board se decidieron a completar la renovación de la línea ofensiva seleccionando al G Zack Martin. Reforzar la defensa que el año pasado hizo aguas era la consigna. De los restantes picks, todos son defensivos excepto el WR Devin Street en tercera ronda. Previsible pero necesario.

NOTA: 5

 

960

Philadelphia Eagles

RONDA PICK  JUGADOR POSICIÓN  UNIVERSIDAD
1 26 Marcus Smith LB Louisville
2 42 Jordan Matthews WR Vanderbilt
3 86 Josh Huff WR Oregon
4 101 Jaylen Watkins CB Florida
5 141 Taylor Hart DE Oregon
5 162 Ed Reynolds S Stanford
7 224 Beau Allen DT Wisconsin
* – Pick compensatorio

Análisis: La cara de los aficionados de Philadelphia cuando oyeron el nombre de Marcus Smith fue la de … ¿quién? El LB fue una de las muchas selecciones que hicieron los Eagles para reforzar la defensa. En especial, Watkins y Reynolds para la medio coja secundaria que presentaron los de Philadelphia la temporada pasada. Ayuda en la línea defensiva con el mencionado Smith desde los backers, y Hart y Allen en el front seven. Todos prospectos físicos y experimentados. Lo de los receptores se esperaba por la marcha de Jackson y por la necesidad de profundidad en ese puesto. Ambos son la clase de jugadores que le gustan a Chip Kelly.

NOTA: 7 

 

919

New York Giants

RONDA PICK  JUGADOR POSICIÓN  UNIVERSIDAD
1 12 Odell Beckham Jr. WR LSU
2 43 Weston Richburg C Colorado State
3 74 Jay Bromley DT Syracuse
4 113 Andre Williams RB Boston College
5 152 Nat Berhe DB San Diego State
5 174 * Devon Kennard LB USC
6 187 Bennett Jackson CB Notre Dame
* – Pick compensatorio

Análisis: No comparto las decisiones tomadas por Giants en el Radio Music Hall. Para empezar se han olvidado que los problemas de su ofensiva no comenzaban por la falta de receptores, sino por la incapacidad de la línea para sujetar la jugada lo suficiente para que Eli pudiera llevarla a cabo. Es por ello que aunque muchos picks se hayan dedicado a la ofensiva, con el hecho de limitar el draft al center me da la impresión de que se han quedado bastante cortos. Odell Beckham Jr. es un gran jugador, nadie lo pone en duda, pero… ¿no había prioridades mayores? Con el pick del RB me asaltan las mismas dudas. Es evidente que la agencia libre de los Giants ha estado muy presente en la mayor parte de sus selecciones.

NOTA: 5

 

im5xz2q9bjbg44xep08bf5czq

Washington Redskins

RONDA PICK  JUGADOR POSICIÓN  UNIVERSIDAD
2 47 Trent Murphy DE Stanford
3 66 Morgan Moses T Virginia
3 78 Spencer Long OL Nebraska
4 102 Bashaud Breeland CB Clemson
5 142 Ryan Grant WR Tulane
6 186 Lache Seastrunk RB Baylor
7 217 Ted Bolser TE Indiana
7 228 Zach Hocker K Arkansas
* – Pick compensatorio

Análisis: Cuando los Redskins empezaron a draftear aún coleaban los restos del movimiento por RGIII, por lo que cualquier valoración debe tener en cuenta esa desventaja. La selección de Trent Murphy cubre una necesidad a reforzar como ya vimos hace meses. El resto de los pick – excepto la del K y el CB – van destinadas a mejorar la protección a Griffin, o lo que es lo mismo, a evitar que acabe en una ambulancia como ha estado a punto de pasar la temporada pasada. Un WR y RB nuevos a los que sumar entre las opciones de ataque. ¿Más armas se traduce en menos opciones de carrera para el QB? Expectación ante lo que Jay Gruden puede construir en torno a esta ofensiva.

NOTA: 7



Iván "Pireo"

Deportista, espectador y aficionado. Amante de cualquier competición y del deporte americano en particular. Resignado pero orgulloso seguidor de los Detroit Lions, Indiana Pacers, Seattle Mariners y Toronto Maple Leafs. Death Valley siempre será la casa de LSU y sus Fighting Tigers. Escribo en sportsmadeinusa.com. Editor y miembro del equipo de bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.