Bloginterference.com nació en marzo de 2014 como resultado de la unión de un grupo de amigos apasionados por el deporte, en especial por el fútbol americano. La idea del proyecto, surgida durante las Navidades del año anterior, fue tomando forma en los meses siguientes, ganando adeptos a la causa y perfilando las líneas maestras de lo que estaría por venir. Formamos un equipo de lo más diverso, pero con un interés común: pasarlo bien, escribir sobre lo que nos gusta, y sobre todo, traspasar ese buen rollo a todos los que se acercan a nuestra web.

Nuestro objetivo es ofrecer opinión veraz y de calidad, pero sin perder el punto de vista desenfadado con el que nos identificamos. Para ello contamos con los mejores analistas, expertos que viven pegados a la actualidad deportiva y disfrutan compartiendo todo lo mucho que saben. Aquí encontrarás artículos y columnas de opinión, noticias y muchos más contenidos relacionados con lo más destacado de la actualidad deportiva.

Asentados en la ciudad de Lugo, nos sentimos muy cercanos al deporte de la ciudad y por extensión, al deporte gallego y a los deportistas de nuestra comunidad. Pero nuestro horizonte es global: contenidos sobre las grandes ligas americanas, deportes minoritarios, competiciones de motor, entretenimiento y mucho más.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]

También puedes encontrarnos en nuestros perfiles de:

Twitter

Facebook

Google+

Youtube

 

El equipo de bloginterference.com

Los autores

Azorita

Nací y crecí con la tele. Añoro programas y series de las que casi nadie se acuerda. Me gusta seguir los grandes eventos en directo, para vivir la historia en presente. Soy una apasionada de los idiomas y amante de lo intercultural. Editora en bloginterference.com.


Iván "Pireo"

Deportista, espectador y aficionado. Amante de cualquier competición y del deporte americano en particular. Resignado pero orgulloso seguidor de los Detroit Lions, Indiana Pacers, Seattle Mariners y Toronto Maple Leafs. Death Valley siempre será la casa de LSU y sus Fighting Tigers. Escribo en sportsmadeinusa.com. Editor y miembro del equipo de bloginterference.com


estrellasolitaria

Soy un sufrido seguidor de los Cowboys que sigue viviendo de los tiempos pasados que fueron mejores que los actuales para mis vaqueros. El fútbol americano no es el único deporte que me gusta, ya que soy fan de casi cualquier deporte que exista.


cientifico_puro

Soy dibujante de vocación y un soñador a tiempo parcial. Me gusta repetir diálogos de pelis famosas en mis conversaciones y me sé Los Simpsons de memoria. La banda sonora de mi vida corre a cargo de Metallica. Cascarrabias in extremis, el football es la salida natural a toda esa mala leche.


Tino

Informático por casualidad, emprendedor por iniciativa. Cofundador de Cafe Dixital (cafedixital.com). Me gusta el deporte y la naturaleza. Escribo por pasión en bloginterference.com, somosbreogan.org, sdcastroverde.com, taller.masoucos.org, cafedixital.com y otros


pimendez

Hijo de la derrota y el alcohol, sobrino del dolor, primo hermano de la necesidad


m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com