¿Cuáles son los diferentes tipos de grillos?

¿Te gusta el grillo? Dada la amplia variedad de formatos, no es raro que los jugadores se sientan abrumados a veces. Este artículo cubrirá algunas variaciones comunes del juego y cómo difieren. Quizás consigas, conociendo los diferentes tipos de grillos, que despierte tu interés.

Descripción del grillo

En primer lugar, vamos a describir el grillo: es un deporte que se juega entre dos equipos, con once jugadores en cada uno de esos equipos. Los bates, las pelotas y los wickets son componentes esenciales de cada variación del grillo. Hay algunas maneras diferentes de anotar carreras en el juego de grillo. Sin embargo, lo más habitual es que un bateador golpee la pelota, luego corra al extremo opuesto del campo y luego cruce el pliegue.

Grillo de prueba

Los partidos de grillo conocidos como «Tests» se han jugado desde finales de 1800 y a menudo se consideran como el formato «original» del juego. Un partido de prueba dura cinco días, y no hay límite de tiempo en el turno de bateo de ambos equipos. Ahora hay diez equipos que compiten en Test Grillo. Estos equipos son Australia, Bangladesh, Inglaterra, India, Nueva Zelanda, Pakistán, Sudáfrica, Sri Lanka, Indias Occidentales y Zimbabwe. Test Grillo solo se juega entre equipos nacionales. Debido a la duración de la competencia y el número de juegos jugados, la prueba es ampliamente considerada como la más exigente físicamente de todos los juegos. Además, un partido de prueba puede terminar en empate o empate.

El Grillo de un día y el Grillo de 20

Los formatos One-Day Grillo y Twenty20 Grillo son los dos siguientes que se examinarán en profundidad. El nombre «One Day» lo dice todo: el juego se puede completar en un solo día. One Day Grillo se diferencia del Test Grillo de varias maneras. Uno de ellos es que cada equipo solo batea una vez, y el número de overs que se pueden jugar generalmente se limita a cincuenta. La gente puede decidir ganar dinero con https://www.casino777.es/slots-destacadas. El año 2003 marcó el comienzo del formato de grillo Twenty20, inventado en el Reino Unido.

 

El formato de grillo Twenty20 es una variante del formato One Day, pero con reglas ligeramente diferentes. La principal distinción radica en el hecho de que hay un límite de 20 overs en Twenty20, pero hay un límite de 50 overs en One Day. Aunque Twenty Twenty es cada vez más conocido, el formato One Day sigue siendo el más querido entre los jugadores de grillo.

Grillo de playa, Grillo de interior y Kwik

Aunque Test Grillo, One Day Grillo y Twenty20 Grillo son las formas de juego más populares, hay algunas otras variaciones disponibles.

  • También hay un deporte conocido como Beach Grillo, que se juega naturalmente en las playas. Beach Grillo es muy distinto de los diferentes tipos de grillos porque emplea un conjunto distintivo de reglas.
  • Otro tipo de grillo se juega en interiores (grillo cubierta). Los jugadores de grillo que viven en regiones donde el clima es duro tienen esta opción de grillo cubierta.
  • Kwik Grillo está dirigido a jugadores más jóvenes. Hay varias variaciones, pero el Kwik Grillo que la mayoría de la gente está familiarizada con utiliza bolas de plástico y bates.
  • Club de grillo es, con mucho, la versión más popular del juego entre los jugadores de grillo novatos. Club Grillo es una versión amable del juego que se juega de manera bastante similar a otras variaciones del deporte.

 

En conclusión, independientemente de si eres un principiante o un profesional, hay tantas variaciones del juego. Examine cada uno para determinar cuál se adapta mejor a sus gustos. También puedes probar los diferentes tipos de grillos para saber cuál te gusta más.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.