Equipos esenciales que necesitas antes de poder jugar al hockey

Para poder jugar al hockey, debe tener ciertas cosas; de lo contrario, no podrá jugar el juego correctamente, y su rendimiento en el juego también se verá afectado. Los equipos des esenciales que debe tener como jugador incluyen casco, hombreras, coderas, guantes y espinilleras. En este artículo, veremos algunos de estos equipos des cruciales que cada jugador de hockey debe poseer para jugar el juego cómodamente.

Palo y guantes de hockey

Elegir el palo correcto es una de las decisiones más críticas en su carrera de hockey. La mejor manera de averiguar qué es lo mejor para ti es subirte al hielo y probarlos. Encontrarás que los diferentes palos funcionan mejor para otros jugadores, así que asegúrate de probar algunos posts antes de tomar una decisión final. La parte inferior del cuerpo dictará qué tamaño debe usar también. Un jugador más bajo puede querer ir con un palo más corto, mientras que un jugador más alto puede preferir algo más largo. Si estás empezando, es aconsejable obtener una opción de tamaño medio.

Los guantes protegen sus manos de golpes duros, lesiones de discos o superficies heladas y condiciones climáticas frías (los guantes vienen en variedades amplias). Asegúrese de que encajen perfectamente al elegir los guantes, ya que puede ser doloroso si están demasiado sueltos. Palos: También necesitarás al menos dos o tres pares de postes, dependiendo de cuánto tiempo pases jugando cada semana.

Patines

El tamaño del patín depende del tamaño del zapato. Por ejemplo, si tu talla de zapato es de diez hombres en los Estados Unidos, tu talla de skate será de 8. 5-9. Si no estás seguro del tamaño de tu patín, consulta con el fabricante o la tienda donde planeas comprarlo. El propósito de los patines es mantener el pie en su lugar mientras se juega y proporcionar estabilidad al subir y bajar sobre el hielo. Usted puede jugar en https://www.bet777.es/ para obtener el dinero para comprarlo. Los patinadores deben recordar que sus patines no deben encajar demasiado apretado o flojo; De lo contrario, resultará en malestar durante el juego.

Disco

Un disco es un pequeño disco de goma que impulsa la pelota de hockey a través de la superficie de hielo y en la meta. El disco suele ser de caucho vulcanizado, pero también puede estar hecho de plástico duro u otros materiales. Un jugador puede deshacerse del disco empujándolo lejos de sí mismo con la hoja de palo o una mano abierta. Un equipo no tiene posesión del disco hasta que hace contacto físico con él, lo que hace difícil ganar si no sabes dónde están los discos de tu oponente en todo momento. La pista tiene dos líneas azules: una a cada lado de la pista, dividiendo la zona defensiva de cada equipo de su zona ofensiva.

Casco

Los cascos de hockey están diseñados para proteger la cabeza de lesiones al absorber golpes y desviar palos y discos.  Las lesiones comunes incluyen fracturas de cráneo, conmociones cerebrales y laceraciones. Todos los jugadores deben usar cascos cuando estén en el hielo. Asegúrese de que su casco se ajuste a su cabeza correctamente para darle la máxima protección.

Hombreras

Todos los jugadores están obligados a usar hombreras, que vienen en una variedad de formas y tamaños.  Hay dos tipos de hombreras: una almohadilla de una pieza y una almohadilla de dos piezas. Una sola pieza es una unidad todo incluido que incluye el hombro, bíceps y protector de pecho; Las dos piezas consisten en una pieza separada en el pecho y un bíceps.

Coderas

El primer equipo que querrás es coderas. Esto protegerá sus codos de ser golpeado y evitará que se lesionen. La siguiente pieza es un protector de pecho. Esto ayudará a mantener su pecho seguro cuando otro jugador lo esté comprobando y mantenga sus costillas, corazón y pulmones protegidos.

Cinta adhesiva

Usted puede pensar que es suficiente solo para tener un protector bucal y un casco, pero hay muchas cosas más importantes que usted debe estar preparado antes de jugar. Todo jugador necesita algún tipo de cinta adhesiva. Esto se usa en caso de que la cuchilla de tu patín se resbale demasiado en el hielo, lo que podría hacer que tu pie se salga si estás patinando a alta velocidad.

Conclusión

Hay muchas cosas a considerar al comprar equipo para un nuevo jugador. Conocer la mejor manera de encontrar el equipo adecuado para garantizar que su hijo tenga la mejor experiencia posible y aprenda todo lo posible sobre el juego es esencial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.