Manning … INTERCEPTION!!

donald-butler-intercepcion

Aunque por el título pudiera pensarse que voy a hablar de la temporada del pequeño de los Manning, no me refiero al hermano con mejor palmarés (oops!), sino a la que fue la décima intercepción del año de Peyton Manning. ¡Ojo! He puesto que fue la décima como dato anecdótico y no para subrayar este hecho, ya que las intercepciones de este cyborg venido del futuro para destrozar defensas a base de pases teledirigidos, han sido hasta la fecha (y me corregiréis si me equivoco) intrascendentes.

Sólo quería con estas líneas darle el mérito que a mi juicio merece la jugada defensiva del ILB de los Bolts, Donald Butler. Cuando comencé a aficionarme a este deporte, uno de los conceptos que más me costó entender fue cuándo se consideraba que un jugador tenía «la posesión» del balón. De hecho aún me cuesta, pero visto que a los árbitros también, pues me sirve un poco de consuelo. Sin embargo, una vez lo tienes más o menos claro, empiezas a disfrutar de esos magníficos receptores haciendo auténticas virguerías para llegar a coger dentro del campo esos balones imposibles que se inventan los QB para su propia gloria. Disfrutas del virtuosismo de esos atletas, a los que no les importa dejarse los premolares en la hierba mientras sus piececillos permanezcan dentro de las lindes. Sin ir más lejos, Vernon Davis (TE , 49ers) hizo gala de esta habilidad ante los Packers, con una recepción para TD extraordinaria, clavando los pies en la endzone y donde, por cierto, el árbitro se equivoca a escasos centímetros de la jugada, lo que viene a corroborar lo expuesto anteriormente.

Pero a lo que vamos, que el tal D. Butler me dejó ojiplático. Me sorprendió gratamente ver en acciones defensivas este tipo de habilidad, que además de ser igualmente espectacular, dice mucho a favor del conocimiento de las normas por parte de este jugador, cosa que muchos no pueden decir.

La foto habla por sí misma, impresionante.

Un saludo del aguador.



cientifico_puro

Soy dibujante de vocación y un soñador a tiempo parcial. Me gusta repetir diálogos de pelis famosas en mis conversaciones y me sé Los Simpsons de memoria. La banda sonora de mi vida corre a cargo de Metallica. Cascarrabias in extremis, el football es la salida natural a toda esa mala leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.