Amistoso de Towers Football (Fútbol Americano) en A Coruña

towers football

Nuestros amigos de los Towers Football jugarán un amistoso el próximo domingo día 9. Si estáis por A Coruña, ¿qué mejor que un poco de football para amenizar la tarde?

Un pequeño extracto de la nota de prensa:

El domingo, día 9 de Noviembre, Towers Football celebrará su segundo amistoso de cara a la inminente liga, será en el campo de hierba artificial del Parque Deportivo Acea de Ama a las 15h.

Los locales se enfrentarán a un combinado de CFA Trasnos y CSF Teo Football en un partido que servirá como preparación para el formato de 8vs8 que tendrá la próxima edición de la Liga Gallega, que hasta el momento se venía celebrando a 7vs7.

El parque deportivo se encuentra en la Avda de Rutis, s/n (Culleredo) y el encuentro se celebrará en el campo de hierba artificial. Se recomienda llegar temprano para poder ver como los equipo se preparan para el partido.

Así que ya lo sabéis, domingo a las tres, ¡football en directo!

Podéis leer el resto de la nota de prensa en https://towersfootball.wordpress.com/2014/11/03/amistoso-combinado-cfa-trasnos-csf-teo-football-vs-towers-football/



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.