NFL – Mi pronóstico para la semana 10

Una entrega más de mis predicciones para esta jornada en la NFL, ¡veremos cuantos acierto!

 

TITANS VS. RAVENS

Los Ravens se la juegan, con lo igualada que está la División, no se pueden permitir un tropiezo en casa. No creo que los Titans vayan a sorprenderlos, me inclino por victoria fácil de Baltimore, con un quarterback rookie todavía muy tierno, la defensa de los cuervos deberá dominar y facilitar las cosas al ataque.

CHIEFS VS. BILLS

Tengo muchas dudas, dos equipos que atraviesan un buen momento, en casa los Bills son fuertes, pero Kansas ya ha vencido en canchas como San Francisco, por lo que me voy con los Chiefs, más que nada porque los Bills han perdido a Spiller y Jackson es seria duda, por lo que el juego por tierra se puede resentir, todo lo contrario que Kansas, donde Charles está en modo bestia, lo que aporta mucha tranquilidad a Alex Smith, además parece que por fin en las últimas semanas Bowe empieza a despertar, veremos si lo confirma en este encuentro.

DOLPHINS VS. LIONS

Vuelve Megatron y eso son siempre buenas noticias en Detroit, si Stafford no vuelve a las andadas y decide repartir los pases entre todos sus receptores, creo que los Lions ganarán, sobre todo si Bush también retorna a la competición. La defensa de Miami ha dado un buen rendimiento en las últimas jornadas, y Tannehill está jugando bien, Wallace parece decidido a jugar un poco a football, por ello creo que le pondrán las cosas difíciles a Detroit, pero con esa defensa y ese ataque, me quedo con Lions.

COWBOYS VS. JAGUARS

Llegamos al duelo de Londres, en condiciones normales deben ganar los Cowboys, y por ello voy a confiar en ellos, pero no las tengo todas conmigo, sobre todo si al final Romo no juega. Weeden ya demostró su inutilidad contra Arizona. Preveo un bonito duelo entre Murray y Robinson por dominar la carrera, el que se imponga tendrá mucho ganado, aunque los Jaguars han mostrado una mejoría en general en todos los puestos, quizás Bortles empiece a cogerle el truco a la liga y eso se note, pero las ganas de entrar en play offs deberían pesar para que Dallas venza ante un equipo sin nada en juego.

SAN FRANCISCO VS. NEW ORLEANS

Unos 49ers en descomposición llegan a New Orleans para enfrentarse a unos Saints que atisban una ligera mejoría, al menos en defensa, aunque también es cierto que a peor no podían ir. Voy a quedarme con los Saints, más que nada por jugar en casa y sobre todo por la mala imagen de San Francisco últimamente. Kaepernick puede marcar las diferencias, no es la primera vez que en el dome se hincha a correr para desesperación de la parroquia local, aunque visto la cantidad de sacks que le cayeron en la jornada anterior, tal vez no lo vaya a tener tan fácil.

STEELERS VS. JETS

Unos Steelers lanzados visitan a unos mediocres Jets. Salvo que Big Ben, Brown y Bell salgan dormidos, el factor Harvin y la aparición a ratos de Deker no puede ser suficiente para frenar a los señores del acero. Victoria de Pittsburgh frente a unos Jets que pierden el norte y que ya piensan en la próxima temporada. Creo que el morbo estará en ver si Big Ben sigue manteniendo el nivel de las últimas jornadas y continua acumulando touchdowns y yardas. Las bajas de Polamalu y Shazier debilitan a una defensa ya no demasiado potente, por ahí Vick y compañía podrían tratar de meterse en el partido.

FALCONS VS. BUCCANEERS

Duelo de equipos decepcionantes, en estos momentos creo que están más pendientes de coger una buena posición en el draft que de otra cosa, sobre todo si en Atlanta se confirma que por fin su head coach va a pasar a mejor vida, estos Falcons necesitan una re estructuración, sobre todo en defensa. McCown parece que va a gozar de una nueva oportunidad, veremos si la aprovecha, delante no puede tener una defensa mejor para jugar a placer. A pesar de todo, voy a apostar por unos Falcons que todavía conservan remotas posiblilidades de luchar por la División y que en ataque tienen piezas para sobrepasar a una zaga de Tampa que tampoco está funcionando.

BRONCOS VS. RAIDERS

Los Raiders por fin van dando muestras de mejoría, y los Broncos vienen de caer con estrépito frente a Patriots, pero no nos equivoquemos, Manning y compañía no tendrán excesivas dificultades para desembarazarse de Oakland, o al menos no deberían tenerlas.  La defensa de Raiders es demasiado floja para frenar el ataque de Denver, vencen Broncos.

RAMS VS. CARDINALS

Estos Cardinals están en racha, ni las bajas los detienen. Los Rams son especialistas en poner en apuros a los que en teoría son favoritos, sobre todo ahora que parece que el pash rush les empieza a funcionar; si añadimos que es un duelo divisional, seguro que el duelo será igualado, pero el factor local creo que pesará y Arizona ganará, sobre todo ahora con Palmer a los mandos, Fitzgerald y compañía lo agradecerán.

GIANTS VS. SEAHAWKS

Este equipo de Seattle no es de fiar, pero los Giants tampoco están para tirar cohetes, un día parecen un buen equipo y otro día son un desastre. La falta del juego de carrera los limita mucho, y la defensa tampoco funciona demasiado, la baja de Amukamara aún los lastra más. Espero que Seattle a base de correr con Lynch y Wilson se lleve el duelo, Ely tampoco lo pasará bien con la defensa local.

BEARS VS. PACKERS

Otro encuentro divisional con gran tradición, Rodgers parece recuperado de su lesión y jugará, veremos en que condiciones. Ninguna de la dos defensas es buena, sobre todo la de Chicago, pero en teoría los ataques pueden causar muchos estragos, sin embargo los Bears no terminan de carburar, Cutler cada vez está peor y eso está provocando el derrumbamiento de los Bears. Creo que Green Bay vencerá, puede que no sea tan fácil como parece, pero vencerán.

PANTHERS VS. EAGLES

La defensa de Carolina no está a la altura esperada, la baja de Hardy la han notado en demasía, el ataque por otro lado tampoco es lo suficientemente potente como para llevar el peso del encuentro, por tanto no creo que Philadelphia tenga problemas para vencer, a pesar de que con Sánchez a los mandos nunca se sabe, pero tampoco es tan malo como para no hacer que funcione alguna de las múltiples armas con las que cuentan.

 

 



estrellasolitaria

Soy un sufrido seguidor de los Cowboys que sigue viviendo de los tiempos pasados que fueron mejores que los actuales para mis vaqueros. El fútbol americano no es el único deporte que me gusta, ya que soy fan de casi cualquier deporte que exista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.