Vigo Guardians FA vs Towers Football – III Liga Gallega de Fútbol Americano

towers_football

El domingo día 1 de marzo Towers Football jugará su último partido de la III Liga Gallega de Fútbol Americano. En este encuentro, aplazado de la 3ª jornada, se enfrentará al debutante, Vigo Guardians. Será a las 12h en el Campo de hierba artificial de El Mundo del Fútbol, la ciudad deportiva del R.C. Deportivo de La Coruña.

Con la parte alta de la clasificación liguera decidida, el resultado de este partido fijará el tercer y cuarto puesto. Además es un derbi y como se suele decir “un derbi no se juega, se gana” y esa es la intención de los locales, ganar el derbi y hacerse con el tercer puesto de la presente liga. Los herculinos quieren que el campo de Abegondo se llene de azul y blanco para animarlos a revalidar la victoria conseguida en Vigo, por ello pedimos la mayor difusión posible del encuentro.

En esta tercera edición de la liga gallega participan además: Oviedo Madbulls FA (subcampeón) y Santiago Black Ravens FA (campeón). La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8×8 y cada equipo juega 6 partidos.

Aunque la liga de contacto termina con este partido, en un mes dará comienzo la VII Liga Gallega de Fútbol Flag, modalidad sin contacto y de iniciación al fútbol americano. El club esta abierto a nuevas incorporaciones de jugadores y jugadoras a partir de los 14 años.

Como siempre el club agradece a todos sus colaboradores (Centro de Ojos de La Coruña, Cervecería Argo, Handicap Café, TFA Sports, …) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.


Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de una veintena de jóvenes de la comarca de A Coruña y participa en las competiciones regionales de tackle y flag.

Actualmente el club está abierto a la incorporación de nuevos jugadores (de cualquier sexo, edad y condición física) y de patrocinadores que se sientan atraídos por el fútbol americano. Más información:

https://towersfootball.wordpress.com

https://twitter.com/towersfootball

https://www.facebook.com/towersfootball

http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

e-mail: [email protected]



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.