NFL – Análisis de la agencia libre en la AFC NORTE

Proseguimos con el análisis de la agencia libre en la AFC.

Si pincháis aquí, podéis consultar todos los fichajes que ha habido hasta la fecha.

AFC NORTE

índice PITTSBURGH STEELERS

Poco movimiento hasta la fecha en los señores del acero, lo más destacado es el fichaje del veterano DeAngelo Williams, un gran refuerzo para un backfield que dependía en exceso de Bell, al menos si ahora el gran corredor de Steelers se lesiona, tendrán un recambio de garantías.  Poco más que destacar, quizás la marcha después de tantos años de Keisel. Está claro que Pittsburgh apostará este año por el draft para reforzarse; creo que necesitan algún línea ofensivo y al menos un receptor, mientras que para la defensa, yo buscaría algo de pass rush y sobre todo, reforzar una secundaria bastante lamentable.

índice CINCINNATI BENGALS

Al igual que Pittsburgh, los Bengals tampoco se han prodigado en exceso en esta free agency; al menos recuperan a Michael Johnson y Pat Sims, a priori dos buenas piezas para la línea defensiva, mientras que A.J. Hawk será una pieza importante en el puesto de linebacker para dar descanso a Maualuga. En el draft deberían reforzar algo la secundaria, sobre todo los safeties, pero en mi modesta opinión, da igual los fichajes que haga Cincinnati, mientras Dalton siga a los mandos del equipo, los Bengals están abocados al fracaso, sigo sin entender como no entran en razón, están desaprovechando los mejores años deportivos de varios jugadores de gran nivel.

índice BALTIMORE RAVENS

Los Ravens se han centrado en renovar jugadores y tratar de perder el menor número posible de piezas, han logrado mantener a jugadores importantes como Forsett o Canty, pero en comparación han perdido demasiados jugadores claves, Ngata era un pilar importante en la línea defensiva, y Owen Daniels, Torrey Smith y Jacoby Jones eran gran parte del potencial aéreo que tenían los Ravens. Mucho tendrán que reforzarse en el draft, en ataque necesitan líneas ofensivos y sobre todo receptores, el veterano Steve Smith no puede ser el única catalizador de la ofensiva, además un tight end tampoco les iría nada mal. En defensa mantendrán la magnífica línea de linebackers, pero algún línea defensivo será necesario para generar presión al rival, un cornerback tampoco les vendría mal.

índice CLEVELAND BROWNS

Los grandes animadores en esta división en cuestión de fichajes. Se les ha ido Hoyer, pero se han traído a McCown para sustituirlo, Rubyn se ha marchado a Seattle, pero Starks puede ser un gran relevo y Bowe y Hartline potenciarán mucho un equipo de receptores que necesitaba más efectivos, tras la enésima sanción a Gordon que se perderá el año entero por sanción. Si la defensa mantiene el nivel del año pasado, en especial la secundaria, los Browns pueden ser un equipo difícil de superar; en el draft creo que necesitarán fichar un runninback, porque ahí están muy cojos, un tight end que supla a Cameron también es necesario. Creo que es un equipo que puede dar guerra, pero sigo sin creérmelos, porque básicamente un año más asistiremos al espectáculo Manziel, con la gente dividida en si debe jugar o no, tras la numerosas peripecias extradeportivas del mariscal, o si por contra deben darle la titularidad a un McCown ya entrado en años y que vienen de cuajar una malísima campaña en los Buccanneers.

 



estrellasolitaria

Soy un sufrido seguidor de los Cowboys que sigue viviendo de los tiempos pasados que fueron mejores que los actuales para mis vaqueros. El fútbol americano no es el único deporte que me gusta, ya que soy fan de casi cualquier deporte que exista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.