Partido homenaje a Jesús Sanjurjo

El domingo día 19 de julio Towers Football volverá a los campos de juego en su primer amistoso preparatorio para la IV Liga Gallega de Fútbol Americano. Con este encuentro se recordará a Jesús Sanjurjo, socio fundador del club, en el primer aniversario de su defunción. Será a las 17h en la Ciudad Deportiva La Torre de A Coruña.

En este partido los herculinos se enfrentarán a los Santiago Black Ravens. Como en cada encuentro entre los locales y los compostelanos se pondrá en juego “el vuelcatortillas”, un pequeño trofeo informal que aún no ha sido custodiado en A Coruña.

Jesús formó parte del club desde su creación y perteneció a la primera directiva. Estuvo presente de forma activa en la historia del club desde antes de su creación hasta 2013 cuando un cáncer le obligó a retirarse, aun así siguió ayudando y apoyando al club hasta el último momento.

Como señal de duelo y homenaje durante la pasada temporada todos los jugadores del club lucieron el número 77 en sus cascos. Además su camiseta fue retirada, por lo que nadie en Towers Football podrá vestir el 77, su número, nunca.

Más información en http://towers.football,https://twitter.com/towersfootball y https://www.facebook.com/towersfootball o en la web de la Asociación Gallega de Fútbol Americano



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.