Vigo Guardians vs Cazuza Towers – IV Liga Gallega de Fútbol Americano

towers football

El domingo día 10 de enero se celebra el tercer encuentro de la IV LGFA de Cazuza Towers,​ en esta ocasión toca derbi con la visita de Vigo Guardians​. Será a las 19h30 en el Campo Dani Mallo de Cambre​.

Un domingo más se prepara una verdadera fiesta de fútbol americano en Cambre. Cazuza Towers busca sumar la segunda victoria liguera ante el equipo olívico lo que les permitirá establecerse con fuerza en la segunda plaza de la tabla para seguir luchando por el campeonato. Una de las claves del partido será la meteorología, a la que tendrán que adaptarse ambos equipos en el campo y las aficiones en la grada.

Se recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver como se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animaran y amenizaran el descanso.

En esta cuarta edición de la liga gallega participan además: Santiago Black Ravens FA y los debutantes A Estrada Bestas. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8×8 y cada equipo juega 6 partidos.

Aunque la liga llegá a su ecuador Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

El club agradece a todos sus colaboradores (Cazuza Orzan, Cervecería Argo, Handicap Café, TFA Sports, …) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.


Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de cuarenta jóvenes de la comarca de A Coruña que se reparten en sus secciones de tackle, flag y animación.

Más información:

http://towers.football

https://twitter.com/towersfootball

https://www.facebook.com/towersfootball

http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

e­mail: [email protected]



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.