Superbowl 2017 en Coruña

El domingo día 5 de febrero el equipo de fútbol americano de la comarca de A Coruña realizará un evento con motivo de la celebración de la Super Bowl.

Será en el Black Widow (Panaderas, 13) a partir de las 22h. El evento comenzará con la proyección de videos de todas las secciones del equipo herculino y de profesionales de la NFL (highlights y big hits), poco después de la medianoche comenzará la previa del partido y a las 0h30 la gran final que en esta ocasión enfrenta a los New England Patriots y a los Atlanta Falcons.

En cuanto termine la primera parte y antes de que comience el espectáculo del descanso se sorteará entre los asistentes merchandising del club. Durante el espectáculo del descanso actuará Lady Gaga y justo después seguiremos con toda la emoción de los dos últimos cuartos de la gran final de la NFL.

La Super Bowl es la final del campeonato de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), en ella se enfrentan el campeón de la NFC (Conferencia Nacional de Fútbol) contra el de la AFC (Conferencia Americana de Fútbol).

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

 

Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia.

Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de cuarenta jóvenes de la comarca de A Coruña que se reparten en sus secciones de tackle, flag y animación.

Más información:
http://towers.football
https://twitter.com/towersfootball
https://www.facebook.com/towersfootball
http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.