Valhalla Towers vs Uneatlántico Cantabria Bisons

Valhalla Towers vs Uneatlántico Cantabria Bisons – Liga Norte de Fútbol Americano 2018

Estreno local de los herculinos en su primera competición fuera de Galicia

El domingo día 18 de febrero vuelve el fútbol americano a Cambre. Será a las 11h en el Campo Dani Mallo de Cambre con la visita de Uneatlántico Cantabria Bisons. Esta temporada los Valhalla Towers disputan la Liga Norte de Fútbol Americano, competición que puntúa para el playoff de ascenso a primera división nacional por lo que sería asimilable a segunda división.

valhalla towersSerá el segundo partido contra Bisons en esta liga organizada por la Federación Asturiana de Fútbol Americano. Después de la victoria a domicilio en la visita de los herculinos a la capital cántabra el objetivo de los locales es seguir creciendo y afinando el playbook para continuar en la trayectoria ascendente en calidad de juego.

Durante el partido las Royal Towers realizarán una recogida de tapones para Iago, un niño de 6 años de Sada con parálisis cerebral. Como siempre el club recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores.

Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animaran y amenizarán el descanso.

En esta quinta edición de la Liga Norte participan además Oviedo Madbulls y Zaragoza Hurricanes. La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 11×11 y cada equipo juega 6 partidos.

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

El club agradece a todos sus colaboradores (Pub Valhalla, Black Widow, Cazuza Orzan, TFA Sports, …) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.

Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por jóvenes de toda la comarca de A Coruña y de otras partes de Galicia, que se reparten en sus secciones de tackle, flag y animación.

 

Más información:

http://towers.football

https://twitter.com/towersfootball

https://www.facebook.com/towersfootball

http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.