Campus de iniciación al fútbol americano

Towers Football celebra su tradicional campus de iniciación al fútbol americano el próximo domingo día 21 de Octubre en el Campo Municipal Daniel Mallo de Cambre de 10h30 a 14h.

El club afincado en Cambre, y con jugadores de toda la comarca de A Coruña, abre la temporada con este campus gratuito en el que buscan nuevos miembros para sus secciones de tackle y flag tanto masculino como femenino.

Durante el mismo los asistentes podrán aprender, de la mano del staff técnico y de los jugadores del club, desde cual es la misión de cada jugador sobre el campo hasta como lanzar o atrapar correctamente el balón. Por lo que no son necesarios conocimientos previos del deporte.

Este campus es el mejor momento para probar el fútbol americano y pasar a formar parte del club que esta temporada competirá más allá del nivel autonómico. Todos los interesados pueden encontrar más información en nuestra web:
https://towers.football



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

1 respuesta

  1. Lástima que ya no escribáis más sobre fútbol americano. si os apetece podéis pasaros por nuestro blog de noticias de fútbol americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.