Campus de iniciación al fútbol americano

Towers da comienzo a la temporada

Towers Football celebra su tradicional campus de iniciación al fútbol americano, será el próximo domingo día 1 de Septiembre en el Campo Municipal Daniel Mallo de Cambre de 10 a 13h.

El club, afincado en Cambre y con jugadores de toda la comarca de A Coruña, abre la temporada con este campus gratuito en el que busca nuevos jugadores y jugadoras para sus secciones de tackle y flag (modalidad sin contacto).

Durante el campus los asistentes podrán aprender, de la mano del staff técnico y de los jugadores del club, los principios básicos del fútbol americano (desde cual es la misión de cada jugador sobre el campo hasta como lanzar o atrapar correctamente un balón) por lo que no son necesarios conocimientos previos del deporte.

Este campus es el mejor momento para probar el fútbol americano y pasar a formar parte del club que esta temporada competirá más allá del nivel autonómico.

Todos los interesados pueden encontrar más información en su web: https://towers.football



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

1 respuesta

  1. Mucha suerte para la próxima temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.