Euroliga. CSKA Moscow – Maccabi Electra Tel Aviv

euroliga

Un desconocido CSKA se queda fuera de la final de la final four contra un Maccabi que gracias a un milagro remontó 15 puntos en 11 minutos.

El Maccabi de Tel Aviv se convirtió anoche en el primer finalista de la Euroliga después de vencer al CSKA Moscú (67-68) en la semifinal en el Mediolanum Forum de Milán.

Fue un partido atípico. Parecía que el favoritismo era para el gran CSKA y Messina, pero el encuentro se decantó del lado de los hebreos gracias a una canasta de Tyrese Ryce a falta de 5 segundos y medio.

cskamaccabi

El CSKA fue superior durante 29 minutos donde demostró por qué ha llegado a la final de Euroliga. Kaun fue una pesadilla al inicio, bien acompañado por Viktor Khryappa – 9 puntos, 10 rebotes, 20 de valoración y una gran defensa -.

Con este panorama y 55-40 en el marcador, con un Maccabi que se sabía inferior en el juego y superado por la defensa de los de Messina, el trabajo de los de Blatt dio un vuelco.

 

La diferencia se fue reduciendo poco a poco, hasta estar a tiro de una canasta. A continuación un robo, una canasta y remontada culminada. Aún tuvo Weems un triple para cambiar el curso de la historia, pero la victoria sonrió a Maccabi, que jugará el domingo por la Euroliga.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: CSKA MOSCÚ, 67 – MACCABI ELECTRA, 68 (38-30 al descanso).

–EQUIPOS.

CSKA MOSCÚ: Teodosic (12), Weems (6), Vorontsevich (3), Khryapa (9) y Kaun (14) –cinco inicial–; Krstic (5), Jackson (2), Fridzon (6), Micov (4), Hines (6).

MACCABI ELECTRA: Ohayon (7), Smith (7), Hickman (10), Pnini y Zizic –cinco inicial–; Rice (13), Blu (15), Tyus (10), Ingles (2), Schorsanitis (4).

–PARCIALES: 19-16, 19-14, 17-15, 12-23.

–ÁRBITROS: Pukl (SLO), Jovcic (SRB), Ryzhyk (UKR). Sin eliminados.

–PABELLÓN: Mediolanum Forum.



Tino

Informático por casualidad, emprendedor por iniciativa. Cofundador de Cafe Dixital (cafedixital.com). Me gusta el deporte y la naturaleza. Escribo por pasión en bloginterference.com, somosbreogan.org, sdcastroverde.com, taller.masoucos.org, cafedixital.com y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.