Oviedo Madbulls FA vs Towers Football

towers

El sábado día 24 de enero Towers Football jugará su tercer partido, el primero como locales, de la II Liga Gallega de Fútbol Americano que los enfrentará al tercer clasificado, Oviedo Madbulls. Será a las 16h en el Campo de hierba artificial de El Mundo del Fútbol, la ciudad deportiva del R.C. Deportivo de La Coruña.

Tras el aplazamiento del partido marcado para el día 10 de Enero, por la celebración de las pruebas de selección de jugadores para la selección nacional, los locales están preparados para la revancha de la visita a Oviedo que terminó con un 18­6 favorable a los ovetenses.

Después de los resultados desfavorables de los primeros partidos fuera, el conjunto herculino necesita una victoria para ascender en la clasificación y mejorar los resultados de la temporada anterior.

En esta segunda edición de la liga gallega participan además: Santiago Black Ravens (de Santiago de Compostela) y Vigo Guardians (equipo debutante). El campeonato se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 8×8 y cada equipo jugará 6 partidos.

Como siempre el club agradece a todos sus colaboradores (Centro de Ojos de La Coruña, Cervecería Argo, Handicap Café, TFA Sports, …) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia que seguro llenará la grada de Abegondo el sábado.

Podéis seguir el evento en en https://www.facebook.com/events/1542263142673401/

Fuente: http://towersfootball.wordpress.com



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.