Campus de iniciación al fútbol americano en Coruña

Towers Football celebra su tradicional campus de iniciación al fútbol americano el próximo sábado día 19 de Agosto en el Campo Municipal Daniel Mallo de Cambre de 16 a 19h.

El club afincado en Cambre, y con jugadores de toda la comarca de A Coruña, abre la temporada con este campus gratuito en el que buscan nuevos miembros para todas sus secciones: tackle y flag tanto masculino como femenino.

Durante el mismo los asistentes podrán aprender, de la mano del staff técnico y de los jugadores del club, desde cómo lanzar o atrapar correctamente el balón hasta cual es la misión de cada jugador sobre el campo. Por lo que no son necesarios conocimientos previos del deporte.

Este campus es el mejor momento para probar el fútbol americano y pasar a formar parte del club que la próxima temporada pretende competir más alla del nivel autonómico.

 

Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009 por un grupo de jóvenes de la zona de A Coruña. Los objetivos de Towers son la práctica y difusión del football desde un punto de vista recreativo, formativo y de competición.

Más información:
https://towersfootball.wordpress.com
https://twitter.com/towersfootball
https://www.facebook.com/towersfootball
http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)



m0uch0

Vivo para la informática, entreno para la Super Bowl y me crié con la Super Nintendo. Intento escribir sobre tecnología en http://cafedixital.com y de deporte en http://bloginterference.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.