Real Valladolid Baloncesto, un clásico del basket

La fusión del CBC Valladolid junto con el Real Valladolid Baloncesto, así como la reciente marcha de un histórico como Mike Hansen, nos ha predispuesto a realizar este repaso por el baloncesto en la querida capital castellana, Valladolid.

 

Desde el ADC Castilla, pasando por el CBC Valladolid. Un ascenso ‘fallido, un patrocinador histórico pero de dudosa credibilidad, y una situación actual que el gran ‘Ronaldo’ (el gordo), intentará reconducir para conseguir el objetivo último del ascenso a la liga endesa (ACB).

El fervor que procesan sus aficionados se refleja en por ejemplo, la web https://baloncestovalladolid.com donde hacen un repaso por todas las categorías de la provincia. Toda una declaración de intenciones del interés que suscita el deporte en la capital castellana.

Pero ¿Cuál es el límite? ¿Tiene interés Ronaldo por el baloncesto? El tiempo dará o quitará la razón a cada una de las personas que opinen en un sentido u otro.

 

Por último, repasamos también a sus mejores jugadores, los jugadores del que actualmente se denomina Real Valladolid Baloncesto. Entre esta selección está:

¿Echas en falta a algún jugador? ¿Crees que debería estar el queridísimo Mike Hansen?

Te leemos en los comentarios.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.